Inicio A Todo Motor Volvo Cars y Massy Motors inauguran nueva vitrina en Barranquilla

Volvo Cars y Massy Motors inauguran nueva vitrina en Barranquilla

88

Volvo Cars, marca sueca de vehículos premium representada en Colombia por Grupo astara, abrirá junto a Massy Motors un nuevo concesionario en Barranquilla. Con una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos, se ratifica la intención de impulsar la movilidad sostenible en la región, a través de la electrificación.

Esta nueva vitrina, ubicada en la Vía 40 # 67- 180, cuenta con los estándares internacionales de Volvo, con un espacio cómodo de 500 metros cuadrados, de los cuales 320 estarán destinados a acercar al cliente con la compañía, brindándole atención personalizada y de calidad, para resolver todas sus inquietudes. 

Según Alberto Telch, Brand Manager de Volvo Cars Colombia, “lo que realmente distingue a este concesionario es su enfoque en la sostenibilidad. Conscientes del cuidado ambiental, se ha tomado la decisión de utilizar un 80% de energía solar en las operaciones del concesionario, mostrando así un compromiso decidido con la sostenibilidad y una coherencia con el futuro de la movilidad”.

El directivo aseguró que para la marca lo más importante son las personas, por lo cual, esperan poner toda su experiencia en temas de sostenibilidad, seguridad y tecnología, al servicio de los clientes. Recalcó que Massy Motors, como nuevo aliado, también será clave en la articulación de Barranquilla como eje de movilidad sostenible en el país.

«La llegada de Massy Motors – Volvo a Barranquilla representa una apuesta por el mercado automotriz colombiano y reafirma nuestro interés en brindar una experiencia única a los clientes de la ciudad, marcada por nuestras innovaciones, calidad y tecnología”, explicó.

Los servicios que se ofrecerán en este nuevo espacio serán: venta de vehículos nuevos donde se destacan los modelos SUV XC40, C40, XC60 y XC90; atención personalizada de posventa con mantenimiento, mecánica ligera, y alineación y balanceo, brindando así un completo soporte a los usuarios de vehículos Volvo; cargadores para vehículos híbridos o eléctricos y una boutique donde los clientes podrán encontrar accesorios exclusivos de la marca.

Por su parte, Sonia Rodríguez, vicepresidente de Massy Motors Colombia, señaló que la apertura de esta vitrina ha generado nuevas oportunidades laborales para la comunidad de Barranquilla con más de 50 puestos de trabajo, fortaleciendo la economía local y consolidándose como un aliado para el crecimiento y desarrollo de la región

Y agregó: “La apertura de la vitrina en Barranquilla ratifica nuestro compromiso con el servicio excepcional y el cuidado del medio ambiente, estamos listos para seguir transformando vidas y creando valor en la puerta de oro de Colombia”.

En cuanto al diseño de la sala, su aspecto moderno y vanguardista está alineado con la estética de lujo escandinavo: funcional y minimalista, características que definen a Volvo. Este lugar se ha concebido como un espacio que va más allá de la venta de vehículos, brindando una experiencia integral y personalizada a todos los visitantes.

Con la inauguración de esta nueva vitrina, Volvo Cars amplía significativamente la oferta de servicios en Barranquilla, consolidándose como una opción integral para los amantes de la marca en la ciudad. Este es solo un paso más en la estrategia de crecimiento de Volvo en Colombia.

El horario de atención del nuevo concesionario será de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes; y el sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.