Inicio Salud GAES completó más de 30 aperturas en 2023 y se prepara para...

GAES completó más de 30 aperturas en 2023 y se prepara para continuar creciendo en 2024

22

GAES, una marca Amplifon, líder en soluciones auditivas y comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, anuncia la expansión del negocio en el 37% del territorio nacional, al pasar de cerca 20 tiendas en 2022 a casi 30 en 2023, y la consolidación de su plan de crecimiento en Colombia, al confirmar que esperará posicionar nuevas islas para pruebas de audición gratuitas en diferentes centros comerciales, lo cual le pone en posición de liderazgo para el mercado nacional.

«Cada nueva tienda y cada colaborador que se une a nuestro equipo refleja el sólido vínculo que hemos creado con el mercado colombiano. Para Amplifon este hito en nuestro crecimiento resalta aún más el papel significativo que el país desempeña en la estrategia regional de la marca. Es un compromiso con el negocio y el país, pero incluso más allá de esto, con la conciencia auditiva de las personas en Colombia, que se están tomando muy en serio tener una buena audición para mejorar su calidad de vida«, asegura Óscar Cepeda, Gerente General de Colombia y Panamá.

Este crecimiento, ha llevado a la marca a consolidar por primera vez en el país la certificación como Top Employer en 2024, con la que refuerza que su capital humano es la mejor inversión, pues en 2021 contaba con 45 colaboradores, y, a la fecha, cuenta con un total estimado de 125 personas. Permitiéndole sumar nuevos talentos que aporten al negocio, generando promociones internas y consolidando casos de éxito internos que han aportado a la reputación de la marca.

La organización se destaca por su enfoque en el talento y la capacidad de ser empleador de elección en la industria. Reconocida como líder en el sector de soluciones auditivas, GAES una marca Amplifon ofrece salarios competitivos y oportunidades de entrenamiento y capacitación constantes para mantener a su equipo actualizado con las últimas tecnologías y prácticas.

Dentro de estas buenas prácticas, resaltan que en la actualidad, el Grupo Amplifon emplea a casi 20.000 trabajadores en 26 países de los cinco continentes. Más de 100 nacionalidades están representadas en Amplifon. Más del 70% de la plantilla de la empresa está compuesta por mujeres, con una media de edad inferior a 40 años. Así mismo, la empresa y su Country Manager han sido reconocidos por Revista Gerente como uno de los 100 Gerentes más exitosos de 2023.

En GAES una marca Amplifon, creemos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados, brindando oportunidades tanto a nivel nacional como internacional, lo cual permite tener una movilidad dentro de la organización y atraer al mejor talento. La cultura joven y dinámica fomenta la innovación y la colaboración, lo que permite seguir siendo líderes en la industria de la audición”, explica Cepeda.

Así mismo, la apuesta por apoyar el primer empleo ha llevado a vincular profesionales recién graduados a la marca, capacitándolos en soluciones auditivas y poniendo en práctica los conocimientos aprendidos, todo con el fin de estar a la vanguardia de la tecnología en salud y conocimientos.

La marca se enorgullece de su compromiso con Colombia y de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva en todo el país. Pues continuará trabajando arduamente para llevar la solución a la disminución de audición, mediante dispositivos auditivos, a más personas y brindarles una experiencia única y transformadora.