Inicio Tecnologia Mamás icónicas, conectadas, activas y empoderadas junto al ecosistema Xiaomi

Mamás icónicas, conectadas, activas y empoderadas junto al ecosistema Xiaomi

15

Cuando éramos pequeños nuestras mamás eran súper heroínas, nos parecía que todo podían hacer, no había una sola tarea que no pudieran cumplir. A medida que crecemos nos vamos dando cuenta de todos los esfuerzos que hay detrás de cada una de sus labores y de los momentos icónicos que vivimos gracias a su temple y resiliencia. Hoy, la tecnología se ha convertido en una aliada importante para que, las mamás que todo lo pueden, tengan ayudas en diferentes momentos de su vida.

“En Xiaomi queremos resaltar el trabajo diario de todas las mamás colombianas y ser aliados desde diferentes frentes para que su vida sea más fácil, con todo un catálogo de dispositivos inteligentes y un ecosistema conectado para que sigan siendo referentes en todos los lugares en los que estén. Presentamos diferentes opciones para que puedan elegir la que más se adapte a su estilo”, señaló Juliana Suárez, PR Manager de Xiaomi Colombia.

Mamás hiperconectadas

Internet abrió un universo de posibilidades para que las mamás estén cada vez más conectadas, desde la mamá primeriza que está buscando cómo sacarle los gases a su bebé hasta la mamá de la tercera edad que le encanta disfrutar su tiempo libre viendo contenido en redes sociales. Es por esto que las innovaciones en tecnología son cada vez más importantes para mejorar sus experiencias de usuario.

Estar hiperconectadas también se ve reflejado en una casa inteligente y en dispositivos que ayuden a facilitarle la vida. Por esta razón, la Xiaomi Robot VacumS10, es una herramienta increíble para que la casa siempre esté limpia solo dando un toque en su celular.

Y para controlar el hogar inteligente y disfrutar el día a día, la Serie Redmi Note 13 cuenta con diferentes novedades que ayudan a que cada momento del día y sin importar la necesidad tengan una experiencia fluida, llena de diseño, con cámaras con gran definición, baterías duraderas, pantallas con una gran resolución y conectividad de última generación, así como con grandes capacidades de almacenamiento, no habrá foto, ni momento icónico que no pueda ser recordado y atesorado por toda la vida.

Mamás todoterreno

Los cambios en la forma en la cual trabajamos y los trabajamos remotos e híbridos también han permitido que se puedan aprovechar mejor los momentos libres. Es por esto que una Xiaomi Smart Band 8 Active es una herramienta increíble para aprovechar estos espacios haciendo ejercicio o saliendo a descubrir la ciudad con la Xiaomi Electric Scooter 4 Lite de forma rápida y cuidando el medio ambiente.

Con un diseño moderno y compacto, y diferentes perfiles de ejercicio, es una herramienta ideal para las mamás que disfrutan de salir a correr a montar bicicleta, sin desconectarse del mundo y a un toque de cualquier emergencia que se presente.

Además, con diferentes diseños este es también un accesorio increíble para diferentes momentos, tanto para ir al supermercado o para asistir a un cóctel en la noche. Ser mamá no limita vivir la vida y Xiaomi se siente orgulloso de ser un aliado de esta premisa.

Mamás icónicas

El arte también es un aliado increíble de un hogar feliz, es por esto que un dispositivo que permita crear, disfrutar de contenido multimedia e incluso ser una agenda personal es clave en la vida de las mamás.

Una Redmi Pad SE es una increíble opción para esos momentos de ocio en los que se busca hacer una maratón de una serie con una vibrante pantalla de 11 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz y una batería de 8000 mAh para disfrutar de horas y horas de contenidos.

Con todo el ecosistema Xiaomi hay un dispositivo icónico que se acomode a la agitada vida de las madres, no importa si es en casa descansando un fin de semana o afuera grabando momentos icónicos para toda la vida o, incluso, para una noche de diversión con un dispositivo con un diseño premium como el Redmi Note 13 Pro+ 5G para deslumbrar a todo el mundo como toda una mamá icónica. 

Para este Día de las Madres, Xiaomi tendrá descuentos increíbles: El Redmi Note 13 estará disponible por un precio de 849.900, el Redmi Note 13 Pro por un precio de 1.249.000  y el Redmi Note 13 Pro+ 5G con un super descuento por 2.199.900. Además, podrán encontrar en descuento la Xiaomi Robot VacumS10 por 999.900, la Xiaomi Electric Scooter 4 por 1.599.900, la Xiaomi Band 8 Active por 99.900 y la Redmi Pad SE por 549.900.