Inicio Responsabilidad Social Toam Club realizará “Travesía por un futuro mejor”

Toam Club realizará “Travesía por un futuro mejor”

El evento busca apoyar el proyecto EDUTIC de la Fundación Moi Pour Toi que beneficiará a niños en condición de vulnerabilidad

192

La organización sin ánimo de lucro Toam Club con el apoyo de Revista EnBici realizarán un evento denominado «Travesía por un futuro mejor” en apoyo a las niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad remitidos por el ICBF a la Fundación Moi Pour Toi, que significa “yo por ti” y que lleva 35 años de trabajo en la comunidad.

Se trata de un evento de ciclomontañismo de nivel medio-alto, con 42 km de recorrido que parte desde Santa Rosa de Cabal saliendo del Hotel Marcelandia y transcurre por La Viga, Guacas, Las Huellas de las Brisas, Santa Bárbara y retorna hacia Guacas y La Viga para llegar nuevamente al Hotel Marcelandia.

La travesía se realizará el próximo 5 de marzo a partir de las 8:00 a.m. donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Perú para dos personas por siete días y seis noches con todos los gastos pagos.

Este evento se realiza en el marco del proyecto EDUTIC (Educación con Tecnología Integral y Colaborativa) de la Fundación Moi Pour Toi, mediante el cual se busca recaudar fondos para contribuir a entregar un aula virtual sistematizada para que niñas, niños y adolescentes puedan acceder al derecho de la educación y a las metodologías y dinámicas pedagógicas que se realizan a través del uso de la tecnología.

Las niñas, niños y adolescentes de la Fundación Moi Pour Toi, cuentan con casa internado, un lugar donde viven rodeados de amor, además, cuentan con un centro educativo donde también estudian los niños de las veredas aledañas.

“Esta es la primera “Travesía por un futuro mejor” y es una excelente oportunidad para rodar por paisajes hermosos, ganar grandes premios y pasar un día en familia, pero, sobre todo, para ayudar a los niños que más lo necesitan”, expresó Juliana Ladino Morse, Country Manager de Toam Club.

¿Cómo podemos participar y apoyar a los niños de la Fundación Moi Pour Toi?

A través de la página web de Toam Club (https://www.toamclub.org/), las personas pueden ingresar, llenar el formulario y pagar la inscripción, la cual tiene un valor de $140.000 y de $70.000. El 100% de estos valores se destinará a la Fundación Moi Pour Toi y a su proyecto EDUTIC. 

La inscripción de $140.000 incluye parqueadero para las personas que vienen desde otras ciudades y municipios del Eje Cafetero, jersey oficial del evento, hidratación, seguro, asistencia mecánica, carro escoba, kit de salida, placa del evento, pasadía, refrigerio y pasadía en el Hotel Marcelandia, quienes tendrán tarifas especiales para las personas que lleguen de las afueras de Pereira. La inscripción de $70.000 no incluye jersey, pero sí todo lo demás.

Las personas que realicen sus donativos a través del pago de la inscripción de $70.000 tendrán 70 oportunidades de ganar una experiencia mágica en Perú para dos personas, y los que se inscriban con $140.000, tendrán 250 oportunidades para llevarse el gran premio.

Foto de Tim Marshall en Unsplash